Pablo López ayer desarmó el Botánico  a base de abrazos y esa sonrisa eterna que no se le apaga, no puede con él ni los amagos de tormenta, arrancando con «El niño del espacio» y rompiendo las distancias al subirse a las gradas para cantar Tu enemigo con nosotros.

Se nos paró el pulso cuando nos regaló un trozo de «Lo saben mis zapatos» a capela; ahí el directo se volvió pura intimidad y emoción, haciendo de El abrazo más grande de todos una verdad compartida. Una noche de raíces donde Fuengirola se fundió con Madrid y donde nos hizo cómplices de la presencia de su madre y su tía .

A lo largo del concierto repasó canciones que ya forman parte de la historia de su repertorio. Sonaron temas como los ya mencionados antes, «Tu enemigo» canción que la cantó entre las gradas del público con un público al que puso en píe y muy entregado y bajo la lluvia, «Vi», entre ellas destaca «No me arrepiento» la cuál la cantó en honor a una persona muy importante , de hecho dijo al inició de la canción «A mí me encanta esta canción porque me encanta esa persona» también hubo canciones nuevas como «La niña de la linterna» También hubo un momento que hizo de una manera más intima con solo una guitarra y rodeado de toda su banda en un pequeño circulo y las elegidas fueron «Mariposa», «Mama no», «óleo de una mujer con sombrero de Silvio Rodríguez» y «El abrazo más grande de todos los tiempos» en esta canción hizo un guiño a Rihana cantando cantando Diamond.

El concierto fue llegando a su final «El Patio» la cuál hubo un momento en el que se emociono tanto que tuvo que cantar el público parte de la canción tras simular el final del concierto, Pablo volvió a aparecer al escenario para presentar a su banda de músicos la cuál esta formada por un total de cinco músicos que son : Santiago Novos al trombón, Jessica Estévez a la trompeta, Tomas Novati a la guitarra, José Miguel Martínez a la batería y Matías Einsenstaedt al bajo. 

Se quiso despedir con «Suplicando» pero no se quiso ir sin dar las gracias a Madrid, dar las gracias a el público por cantar con él bajo la lluvia.

Finalizó con la anecdótica e inesperada aparición de la aristocracia para reivindicar la música pausada frente al latineo de Bad Bunny

Pablo López continua la gira donde podéis encontrar entradas aquí os animó a ir a ver un concierto suyo al menos una vez, ya que cada concierto que ofrece él es una manera diferente, única y distinta de vivir, sentir y compartir la música.

 

 

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde view media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo