El Movistar Arena de Madrid se convirtió ayer en un auténtico espectáculo para los seguidores de Laura y Brenda, ante un publico entregado de principio a fin , las artistas hicieron un concierto lleno de recuerdos, emoción y sobre todo complicidad con motivo del 19 aniversario de la serie con la que nacieron Patito Feo.
El concierto comenzó con «Somos las Divinas» un tema que en cuando empezó a sonar los primeros acordes desató la euforia entre el público a lo largo que iba avanzando el concierto ofrecieron canciones de toda su trayectoria que alternaron momentos más intimos y emotivos con otros con más energia.
Cantaron canciones como «Tango Llorón», «Amigos del corazón», «Cuando pienso en ti», «Vuelvo a nacer», «A volar», «Ya no me duele» «Salvaje» «Sueño de amor» entre otros
Para terminar el concierto Laura y Brenda eligieron «Las Divinas» canción mítica de la serie y con esta se quisieron despedir poniendo un broche de oro a Madrid.
Esta noche El Movistar Arena fue testigo de una noche llena de emoción





Deja un comentario